SE OLVIDA LAS COSAS. Un estudio de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, descubrió que, cuando los hombres miran el noticiero, ponen su atención en ver si la presentadora es sexy y si está vestida de forma provocativa, en lugar de escuchar lo que dice. Solo se centran en el aspecto visual, por eso les resulta difícil retener la información.
CANCHEREA. Una miradita a tu cola puede hacer que él aterrice sobre la suya. Los investigadores aseguran que los skaters hacen trucos peligrosos si una chica linda los observa. ¿La razón? Cuando ellos están cerca de una mujer que les gusta, su nivel de testosterona aumenta y, por ende, se sienten invencibles.
BUSCA GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA. En una investigación, los hombres fueron divididos en dos grupos. Al primero, le mostraron fotos de chicas en bikini, y al segundo, de paisajes. Luego, les preguntaron si preferían dinero al instante o una suma mayor más adelante. Los que habían visto las fotos de chicas eligieron el menor monto al instante. Los otros, dinero a largo plazo.
