Brenda Gandini, diosa completa

Fotos: Cosmopolitan
Brenda Gandini, diosa completa
En su primera entrevista luego de ser mamá, nos cuenta qué hizo Gonzalo Heredia para conquistarla.
Publicado el 16/02/12 por Por Paola Pluzzer.

El chico malo que se enamora de la mujer más angelical de todas siempre es un argumento clásico y exitoso de las novelas. Esa fórmula narrativa podría aplicarse a la vida sentimental de Brenda, quien con su impronta de chica buena y dulce, logró conquistar a uno de los solteros rebeldes y codiciados del ambiente: Gonzalo Heredia. Si bien los actores se conocieron al grabar Chiquititas, en 2006, su romance empezó hace dos años, cuando actuaron en la tira Malparida. Para sumarle condimento a su historia de amor, al de comenzar a salir quedó embarazada de su primer bebé, Eloy, y así ambos se convirtieron en una de las parejas más buscadas por los paparazzi.

COSMO: ¿Cómo vivís la vuelta al trabajo con un protagónico en cine, luego de ser mamá?
BRENDA: Feliz, porque la película me deja tiempo para estar con Eloy. La historia es un thriller, cuyo tema principal es la violencia de género y el dolor que lleva a una mujer a matar por amor. Estoy entusiasmada con el proyecto porque admiro a Caetano y porque comparto el set con un grupo de actrices talentosas, como Juana (Viale). Con ella trabajé en Malparida y es una excelente compañera. Si bien en la tira ella era la protagonista, se comportaba como una más. El problema es que la prensa le hizo fama de rebelde, pero es un sol. Por eso, creo que hay que tener más respeto cuando se habla de alguien. Cuando empecé a salir con Gonzalo fue tremendo: teníamos que soportar guardias en la puerta de casa en todo momento. Igual, desde que soy madre nada de eso me afecta, pero no me gusta que se metan con mi familia.

C: A Gonzalo lo habían tildado de mujeriego. Cuando empezaste a salir con él, ¿no temiste ser una más en su lista?
B: No. Si bien una nunca quiere sufrir cuando comienza una relación, jamás me preocupé por su "prontuario" de romances. No saqué una lista y empecé a preguntarle sobre sus ex. Desde que nos pusimos de novios, solo me importaron él y su presente. Además, cuando estuvo soltero hizo lo que quiso, y me parece perfecto. El tema es que con cada mujer que salía, causaba revuelo en los medios y por eso lo tildaron de mujeriego. Por otro lado, creo que mientras más experiencias haya tenido es mucho mejor, porque ahora está centrado en lo que realmente quiere.


C: ¿Cómo te conquistó? ¿Él te encaró?
B: Sí, él dio el primer paso. Confieso que al principio me hice la difícil porque él tiene muchas chicas que lo desean... No iba a caer en el montón. La clave para que me enganchara fue que me acompañó en momentos importantes de mi vida, sin que se lo pidiera. Es decir, me demostró que realmente quería estar conmigo, sumado a que nos  divertíamos muchísimo mientras grabábamos Malparida. A partir de eso, empecé a ceder más, porque cuando siento algo verdadero por un hombre, no arrugo y me la juego. Con Gonzalo me pasó algo que nunca me había sucedido: al mes de estar juntos, tenía ganas de que fuera mi compañero para toda la vida. Nuestra historia fue muy intensa.


C: ¿Cómo lo sorprendés para que solo tenga ojos para vos?
B: Cuando Eloy se duerme, aprovechamos para estar juntos, charlar o mirar una serie. Con un bebé, la relación pasa a ser de a tres y tenés que encontrar los momentos de intimidad para mantener viva la pareja. Por suerte, la mamá de Gonzalo es una suegra maravillosa y muchas veces lo cuida para que nosotros salgamos a cenar o vayamos al teatro. Por otro lado, soy muy cariñosa y le demuestro mi afecto todo el tiempo con abrazos y besos. También, me produzco para que me diga que estoy linda. Ese coqueteo no debe perderse nunca.


5 cosas que no sabias de Brenda... hasta ahora.
1-    Se siente sexy con una simple remera de hombre y nada de makeup, bien natural.
2-    De la convivencia, confiesa que a Gonzalo no le divierte nada que ella ponga el cepillo de dientes donde no corresponde, o que deje mojada la cortina del baño.
3-    La caipiroska es el trago que siempre pide cuando sale con amigas o con Gonzalo.
4-    Su perfume preferido es Be Delicious, de Donna Karan.
5-    Lo que más le piropean los hombres en la calle son los ojos.

Leé la nota completa en Cosmopolitan de Febrero.

FOTOS: MARCELLO MOLINARI. PRODUCCIÓN: INÉS CHAVANNE Y LUCÍA DI NUCCI. ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: CANDELARIA DEL FA. RETOQUE DIGITAL: FERNANDO CASSINI. MAQUILLÓ: MAURICIO CATARAIN. PEINÓ: CRISTIAN SEPÚLVEDA PARA COOL CUTS. VESTUARIO: SISTERS SOLNICKI Y LA MERCERÍA. AGRADECIMIENTOS: HOTEL BROADWAY (WWW.BROADWAYSUITES.COM.AR).

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA