Vivir a mil no solo altera tu agenda y tu humor, también afecta tu salud: estudios recientes demostraron que el estrés es un factor de riesgo cardíaco. Las mujeres de entre 20 y 40 años son las que enfrentan más presiones sociales y profesionales.
Publicada en Cosmopolitan 210
Cuando dejás de comer, te devorás a vos misma. ¿Te parece un delirio? Leé atentamente lo que dicen los expertos sobre los riesgos para tu salud que implica vivir a dieta… Y también los que corrés cuando te pasás de rosca con la comida.
Publicada en Cosmopolitan 209
El 20% de las personas sufre trastornos de sueño, lo que puede provocarle dolencias cardiovasculares. Y, por cuestiones no solo hormonales, las mujeres somos más vulnerables a padecer insomnio que ellos. Por eso, es fundamental que descanses bien de noche.
Publicada en Cosmopolitan 208
La ansiedad, el estrés y la depresión no solo te impiden ser feliz: son un factor de riesgo cardiovascular.
Publicada en Cosmopolitan 207
La actividad física es clave para evitar la enfermedad cardiovascular, que afecta a más mujeres que hombres: una de cada tres muere a causa de ella
Publicada en Cosmopolitan 206
Una buena nutrición te ayuda a prevenir las afecciones cardíacas, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes. Además, te hace sentir mejor y verte más linda.
Publicada en Cosmopolitan 205
Te animamos a que tomes la mejor decisión de tu vida
Las lectoras de Cosmo participaron de una tarde a pura información, alegría y regalos.
Publicada en Cosmopolitan 203
…quiere decirte algo. Como parte de la iniciativa ´Cosmo se compromete´, apoyamos la campaña “Cuidá tu corazón”, de la Fundación Favaloro, para que tomes conciencia de los riesgos y sepas cómo prevenir un ataque cardíaco
Publicada en Cosmopolitan 203