Jessica Biel y Gerard Butler
Cuando Jessica Biel se casó con Justin Timberlake, Gerard Butler hizo público su arrepentimiento por no haberse comprometido seriamente con ella, mientras tuvo la oportunidad.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
Antes de su romance con Irina Shayk, Bradley Cooper contó en OK! magazine que nunca pudo lograr más que una amistad con su BFF Jennifer Lawrence. #Friendzoned
Khloé Kardashian y Lamar Odom
Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, lamenta que sus problemas de adicciones hayan terminado con su matrimonio. Aún hoy intenta recuperar a Khloé, sin mucho éxito.
Nicole Kidman y Jimmy Fallon
Jimmy Fallon perdió su única oportunidad con Nicole Kidman cuando su encuentro, arreglado por un amigo en común, no fue lo que esperaba. Él no sabía que era una cita y estaba tan nervioso de recibir a la actriz en su casa que terminó jugando a la Play. Como él no hablaba, ella pensó que no le interesaba, que era gay o que simplemente no había química entre ellos. La mejor parte de la historia es que Jimmy Fallon se enteró de todo esto durante una entrevista que le hizo a Nicole Kidman en su programa The Tonight Show.
Beyoncé y Lyndall Locke
Lyndall Locke, el novio de la secundaria de Beyoncé, se arrepiente de haber engañado a la cantante cuando estaban saliendo. “Ella es la mujer más hermosa del mundo y una gran persona”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight. Tarde.

























Comentarios