Aunque esté entre mil personas, es imposible que Ruby Rose pase inadvertida. Sus pómulos perfectos, sus electrizantes ojos verdes y su corte de pelo hacia atrás sobresalen entre la multitud de Hollywood. Los tatuajes cubren la mayoría de su cuerpo, incluso sus dedos y su cuello.
Algunos señalaron que cuando Angelina dejó de ser la “chica mala” de Hollywood y se convirtió en una madre dedicada y activista, dejó un vacío difícil de llenar. Hasta que llegó Ruby Rose.
Sin embargo, Ruby desafía todos los estereotipos: “En Hollywood hay gente que me ve como la lesbiana con tatuajes y pelo corto, y piensa que sabe cuál es mi rol ideal. No van a verme como la chica de al lado o la novia de un tipo. Hay que desarticular ese tipo de pensamientos“
El equipo de Orange Is The New Black la descubrió por la viralización de “Break Free”, un cortometraje que produjo y actuó, y su interpretación del personaje de Stella en la serie de Netflix hizo que pasara de tener un pequeño club de fans a ser la actriz más googleada de 2015.
La fama le vino genial, excepto cuando se habla de su vida sentimental… ¿Cómo sobrellevó su ruptura con la diseñadora Phoebe Dahl? ¿Y su relación con la cantante de The Veronicas, Jessica Origliasso?
çTodo eso y más encontralo en la entrevista completa en la edición de Cosmo de abril. ¡Ya está en todos los quioscos del país! También podés conseguir la versión digital en la tienda virtual Zinio.






















Comentarios