Pocas chicas se atreven a esas melenas rebeldes y con tinturas vanguardistas que protagonizan los hashtags de tendencias en Instagram. Si siempre fantaseaste con hacerte un cambio de look radical, este es el momento, ¡animate a lucirlo con actitud!
Cuando pensás en cambiar el color de tu pelo, es lógico que te surjan mil dudas. La primera y la más común es si te quedará bien. El estilista Daniel Veiga, embajador de BioTherapy, te cuenta cuáles son las principales tendencias en coloración en 2017 y qué tan favorecedoras son según tu tipo de piel:
Blorange
Si bien es ideal para chicas de tez blanca o morena, es fundamental que quienes opten por este look tengan un matiz de piel mate (es decir: con una leve pigmentación verde) ya que el blorange no queda bien en pieles de matiz rosado, porque lo realza. Gigi Hadid utilizó este look para una producción, ¡y la rockeó!
Ice Blonde
Este trend queda genial en cualquier tipo de tez. Es importante destacar que tanto el ice blonde como el blorange son tintes extremos, por lo que se logran mejor en cabellos sanos, no en los que ya están muy castigados. Además, al ser looks vanguardistas, tenés que llevarlo bien arreglado para que no dé muy trashy. Jennifer Lawrence lo lució en la temporada de premios y lo convirtió en tendencia.
Why ain’t she my mom? #jenniferlawrence Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@official_jenniferlawrence) el
Chocolate Mauve
Se volvió viral gracias al talento de la estilista neoyorquina Hannah Edelman, que lo compartió en Instagram y fue furor entre sus clientas. Es ideal para castañas de tez muy blanca o morenas con matiz rosado que busquen un cambio más conservador, pero igualmente shocking.
Neon Hair
La última tendencia en coloración es todo lo que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo vimos. Lo genial de las tinturas Neon Hair es que el tono es perfecto sin importar la iluminación. Y, sí, ¡en Argentina también existen! Alfaparf lanzó su colección de tonos rEvolution Neon, disponibles a partir del 17 de abril en peluquerías y puntos de oro.
Si seguís dudando…
¿No te animás a un cambio tan radical? Veiga te sugiere probar con un barrido en tonos marrones, dorados, colores tierra o rojizos cálidos, para que el impacto no sea tan fuerte.
#TBT
Si algún día te despertás pensando “¡¿Qué me hice?!” o queriendo volver a tu color original porque te aburriste de verte al espejo con un look tan marcado, necesitás escuchar esto: “Sí, volver a tu color se puede. Lógicamente hay que respetar las técnicas de colorimetría para lograr el tono natural deseado, pero nada es imposible”, afirma Ignacio Acosta, ID Artist de L’Oreal Professionnel. Tal vez no sea tan fácil como entrar a la peluquería y salir con tu color de siempre, seguramente sea un trabajo mes a mes junto a tu estilista, pero eso no debería detener tus ganas de cambiar.





















Comentarios