Cristian Castro es polémico. Para algunos, es consumo irónico. Es decir, no les gusta pero lo escuchan para burlarse (qué mala onda, che). Para otros es guilty pleasure, que significa “placer culposo”, y que es cuando algo te gusta, aunque te da pudor admitirlo. Y para muchos más es un capo, un gran artista que confiesa que le gusta el rock pero que su voz y su imagen fueron hechas para la balada romántica y se banca todas las críticas con el mejor sentido del humor posible.
Cristian acaba de presentar su nuevo video, “Simplemente tú” y no es fácil darle FAV al toque. El videoclip está lleno de clichés: la chica de rojo que se destaca entre una multitud de mujeres (que, además, tienen vestidos que parecen todos salidos de la misma tienda), hay un piano de cola, rosas, una galera, humo, un piso de damero, violines, un baile (espantoso, que no sabemos quién coreografió) y dos machos alfa que aparecen rodeados de chicas que los adoran como si fueran dioses. Cuando esos dos hacen su entrada, Cristian teme perder a su dama de rojo, seducida por uno de ellos, pero no pasa nada: Castro toca el piano y ella se recuesta sobre la cola (la del piano, claro). No vamos a comentar la ropa ni el color de pelo del hijo de Verónica Castro (da para otro capítulo).
- Cristian y la chica de rojo
- Los violines
- La galera y la rosa roja
- Macho alfa 1
- Macho alfa 2
- La chica de rojo sobre el piano de cola
Hasta acá lo malo. Vamos a Cristian: él canta genial y su afinación es impecable. Tal vez lo mejor sea escucharlo sin tener que ver el video. Si de todas maneras querés echarle un vistazo, te lo pasamos:
Acerca de “Solamente tú”: está incluido en su más reciente material discográfico “Dicen…”, su primer álbum inédito después de poco más de siete años. El álbum fue grabado en aproximadamente seis meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productores al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero.


























Comentarios