Los días de lluvia son una fiaca. Tenés que cancelar planes, terminás con tus zapatos nuevos empapados y no te dan ganas de hacer nada. Aunque, sin dudas, lo peor es la humedad.
Por más que tengas el pelo como Luli Fernández (lacio y finito), no hay chances de que safes del frizz. Y ni se te ocurra pensar en la planchita. Vas a estar impecable las primeras dos horas, pero después van a empezar a aflorar esos pelitos tan horribles que terminan formando una capa de frizz alrededor de la cabeza.
Por suerte, a las redactoras de Cosmo nos pasa lo mismo, así que nos pusimos a buscar soluciones para estar peinada a pesar del clima. La primera es:
No mentira, no te desesperes. Con estos tips vas a quedar divina.
Primero, es importante que sepas que el pelo hidratado tiene menos frizz. Para asegurarte eso, lavá tu cabello con abundante acondicionador y después aplicá una crema hidratante para peinar (ojo, solo en las puntas). Pero, si eso no alcanza, te mostramos un par de peinados sencillísimos:
Rodete
Es uno de nuestros favoritos, porque queda muy prolijo sin mucho esfuerzo. Podés usarlo alto, bajo, suelto o bien tirante. La realidad es que tu cara despejada y el pelo recogido van a darte un toque muy sexy.
Trenza
Es divertita, te da un toque aniñado y te rejuvenece. Lo mejor: no se te escapa ni un pelito. Es ideal si tenés el pelo largo porque te garantiza tenerlo todo sujetado.
Cola de caballo
La vieja y conocida. Nunca falla y le queda bien a todo el mundo. El único problema es que tenés que asegurarte de sujetar bien los “pelitos de bebé” (los pelitos cortos de la frente). Para solucionarlo y agregarle onda podés usar una vincha o invisibles.

























Comentarios