Si sentís que tenés la panza muy hinchada, probá estas hierbas que son aliadas totales…
Eneldo
Es una de las mejores hierbas para lograr una buena digestión y aliviar el dolor de estómago. Tomar una taza de té de eneldo ayuda relajar el tracto digestivo y evitar la formación de gases. Para prepararla hay que diluir una cucharadita de semillas de eneldo en una taza de agua. Hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar. Esta hierba también puede utilizarse como ingrediente en la cocción de pescados, guisos y sopas. Además, se puede mezclar con mostaza o mayonesa light para obtener un sabroso condimento para carnes o ensaladas.
Menta
Es una buena hierba para disminuir la hinchazón abdominal y reducir centímetros de la cintura. Puede beberse en forma de infusión o masticar sus hojas para liberar la bilis extra de la vesícula biliar, lo cual es importante porque ayuda al cuerpo a digerir las grasas.
Diente de león
Es muy eficiente para eliminar las toxinas y el exceso de agua de la zona del vientre. Conviene consumirla como una verdura fresca en ensaladas, aunque tiene un sabor amargo. También se pueden utilizar sus hojas y sus flores secas en infusión y beber a lo largo de todo el día.





















Comentarios