Además de ser una cantante talentosa y creadora de tendencias, Rihanna tiene conciencia social, por lo que la Universidad de Harvard decidió darle un reconocimiento por sus acciones humanitarias.
El próximo martes, la estrella de Barbados será distinguida con el Premio Humanitario Peter J. Gomes en honor a sus acciones a favor de la educación y la salud en Barbados. Ese mismo premio ha sido otorgado a personajes como Malala Yousafzai y Arthur Ashe.
“Rihanna construyó un centro de medicina nuclear y oncológica para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Reina Isabel de Bridgetown, Barbados”, explicó el director de la Fundación Harvard, S. Allen Counter, a la Gaceta de Harvard. “En 2012, fundó un programa de becas globales y sin fines de lucro a través de la Fundación Clara Lionel [llamada como sus abuelos] para estudiantes de países del caribe que estén cursando sus estudios en Estados Unidos, y apoya el Global Partnership for Education y Global Citizen Project, programas que aseguran el acceso a la educación para chicos de más de 60 países en vías de desarrollo, dándole prioridad a las chicas“.
La premiación será el 28 de febrero en el Teatro Sanders en el campus de Harvard.






















Comentarios