Militante de la autoaceptación, Brenda le puso palabras a un conflicto que tenemos casi todas las mujeres que queremos ir a comparnos ropa: no nos entra o el talle que “somos” según la marca es mucho mayor al que nos sentimos en la vida.
En Argentina hay una Ley Nacional de Talles ( Ley Nº 26.81) que, lamentablemente para todas, la mayoría de las veces no se cumple. Las marcas producen muy poca o casi ninguna talla mayor al L y lo peor es que las “reglas” por las que se rigen apuntan cada vez más a achicar las prendas. ¿Qué quiere decir esto? Que lo que antes era un S, ahora es un M y el M es un L, osea para entrar en la prenda ese hay que pesar mucho menos que hace 10 años, por ejemplo.
El posteo de Brenda desató polémica y mucha gente le respondió que fuera al gimnasio, sin embargo, muchos otros se sintieron identificados (las Chicas Cosmo nos sumamos a este último grupo) y compartieron sus experiencias.
Sin embargo, la peor respuesta fue la de una diseñadora que dijo que la moda es sólo para pocas. Por suerte, muchos nutricionistas, como la Lic. Maria Agustina Murcho, expresaron su desacuerdo.


















Comentarios