Según los especialistas, la fórmula mágica del éxtasis erótico es 50% de transpiración y otro tanto de inspiración. “El mejor truco para llegar al clímax es la fantasía: el cerebro es el órgano sexual por excelencia. De todas formas, cada mujer descubre cuál es la estimulación perfecta para ella de acuerdo a su historia personal. Lo infalible es probar y probar para aprender cada vez más sobre nuestro cuerpo. Debemos darnos la oportunidad de experimentar y de innovar”, recomienda la sexóloga María Selva Palacio. Claro que, si querés conocer un nivel superior de placer, no alcanza con repetir una y otra vez la misma performance: tenés que ser más creativa. ¿No se te cae una idea? No problem: consultamos a varias mujeres y ellas revelaron su secreto para alcanzar un orgasmo más duradero, intenso y placentero. Descubrí qué técnica funciona mejor para vos.
EXPERIENCIAS:
“De vez en cuando, mi novio se toma todo el tiempo del mundo para excitarme. Empieza por besarme y lamerme la boca y los labios. Después de algunos minutos, recorre con la lengua mi torso, deteniéndose un rato en las lolas. Cuando llega abajo, me lame desde la entrada de mi zona V hasta el clítoris, como si tomara un helado. Después, se concentra en ese último punto: roza muy suavemente con la lengua alrededor de él y luego lo succiona. Si ve que estoy por acabar, interrumpe y me besa los muslos. Repite esto un par de veces antes de penetrarme. Es la ‘tortura’ más excitante”. —Agustina.*
“Dos palabras: sex-toy. Cuando mi novio lo saca del cajón de la mesa de luz, mis pulsaciones se disparan. Lo enciende a baja velocidad y me acaricia con él alrededor del clítoris durante unos minutos. Después lo sube a nivel medio, lo introduce en mi vagina mientras me da sexo oral. En cuestión de segundos, estallo”. —Victoria.
“Me ubico arriba de él y me siento sobre su pene. Después de unos minutos, me recuesto sobre su torso y muevo mis caderas hacia adelante y hacia atrás. Cuando siento que estoy a punto de llegar, le pido a él que empiece a moverse fuerte: eso hace la diferencia entre un orgasmo común y uno extraordinario”.
—Jimena.
“Mi novio me provoca el placer más intenso del universo. ¿Cómo lo hace? Me penetra con los dedos índice y mayor haciendo presión sobre el Punto G, mientras con el pulgar masajea suavemente mi clítoris. Esa estimulación doble me hace sentir algo increíble”.
—Ximena.
“En la pose del perrito, mientras él me penetra, yo acaricio mi clítoris. El resultado final es un orgasmo que me deja sin aliento”. —Laura.
“Es una movida simple pero power: en el misionero, coloco una almohada debajo de mi cola (eso favorece la llegada a mi Punto G) y él empieza a moverse de modo circular: así estimula esa área tan sensible y roza el clítoris. ¡Tremendo!”. —Daniela.



















Comentarios