Los hombres no somos muy hábiles en materia de compras navideñas, pero eso no es excusa para caer a tu casa a las 00:00 con una tarjeta SUBE guardada en un sobre, al grito de: “Felicidades, mi amor”. Para decirte cuál es el mensaje que guardan los regalos que te hace tu chico, voy a darte ejemplos concretos.
Un celular
Es un accesorio que está con vos todo el tiempo. Por eso, simbólicamente, sería un chip de control de tus movimientos diarios. A través del aparatito, él quiere saber dónde y con quién estás. También es posible que haya notado que tu celular es algo vetusto, y por eso desea modernizarte un poco. Sin embargo, su objetivo principal es que te sientas culpable al intercambiar mensajitos con otro hombre. ¡Ojo!
Un libro
Es un obsequio positivo, ya que tu novio cree que sos capaz de leer un libro entero o algunos capítulos, en estos tiempos de tanto chat. Sin embargo, este regalo tiene un aire intelectual, alejado de todo erotismo. Un libro se lee, se admira, se analiza, pero no se lo toca con la misma pasión que a una pareja. ¿Qué implica esto? Que a fines de 2012, tu chico está más enganchado con lo neuronal que con lo hormonal. Vos verás si esto es bueno o malo…
Ropa sexy
En el polo opuesto al ítem anterior, tu pareja se decide por una compra bien carnal. En este caso, para él sos una pechuga –y no de pollo– antes que un ser de luz, como le gusta decir a Claudio María Domínguez. Pero no hay que subestimar el hecho de que seas deseada por tu chico. Peor es lo que le sucedió a una amiga, cuyo novio le reprochó: “Nena, con ese pijama no calentás ni a un preso”.
Un par de tacos
Regalo atinado con tu sensibilidad, ya que el 98% de las mujeres muere por los zapatos, y el otro 2% “no sabe/no contesta”. Entrar a un negocio de calzados femeninos es como meterse en el Amazonas armado con un Tramontina… pero él lo hizo. Te quiere embellecer y elevar unos centímetros, para que los demás te aprecien como te merecés.
Un lavarropas
Sonaste. Me temo que te asocia con un ama de casa, a lo sumo muy eficaz, pero lejos de llegar a disertar en la ONU. Es el mismo caso de un horno microondas o de cualquier electrodoméstico. El mensaje que te da con estos regalos es que VOS tenés que usar esos artefactos, mientras él se dedica a las tareas mundanas. Liberate, mujer.
Un perfume
Prestá atención: si es la fragancia que te gusta o que usás habitualmente, es un lindo detalle. Además, significa que ese aroma lo seduce y que te conoce bien. En cambio, si cae con una marca cualquiera, lo más probable es que haya comprado el perfume en el súper dos minutos antes de dártelo.
Conclusión: Cualquiera haya sido el objeto con el que te quiso sorprender, lo más importante es no tirar la etiqueta o la bolsa. Al día siguiente, cambialo por algo que te guste. Tu hombre ni va a darse cuenta…


















Comentarios