Actriz exitosa, mujer amada y amable, mamá ejemplar y feliz. Nadie mejor que ella responde exacta a todos los clichés de It girl. Es tan aspiracional que asusta. Paula es como un paradigma. Una fórmula estudiada. Una alineación planetaria. Un ideal platónico. Y cuando parece que entendiste eso, que Paula es perfecta, se le escapa alguna palabrota. “Tío, que no. No flipes. Soy real. De carne y hueso”, dice, tratando de convencernos.
Por ejemplo, nos cuenta que, si un día no tiene ganas de producirse, sale de su casa en pijama, sin importarle la presencia de los paparazzis: “Mi pijama son unos leggings y una camiseta. En invierno, he llevado a mi hija al colegio con eso, con unas botas y con un abrigo encima. No lo considero una frustración si me fotografían así. Lo considero como un “Hola, son las 8:30 de la mañana, es lo que hay, señores”. No voy a ir al colegio en tacos ni en vestido largo. No siempre puedo salir en tacos. De hecho, cada vez me cuesta más…Partiendo de la base de que tengo una imagen pública, yo hago lo que me apetece y me pongo lo que me gusta.”
Durante la charla, también nos contó de sus rutinas de belleza y nos dio una pista de lo que se viene en la nueva temporada de la serie Velvet, que se emite en Netflix y Telefe: “Impresionante y cargadita. Muchas cosas cambiaron. Terminamos en el año 58 y ahora arrancamos a principios del 64. Hay un cambio total de época, de vestuario, de maquillaje, de pelo y de tramas.“
¿Querés leer más? Conseguí la edición de noviembre en todos los quioscos del país o la versión digital en la tienda virtual Zinio.























Comentarios