CHEQUEÁ LOS NÚMEROS
Conseguí un secador que tenga por lo menos 1800 watts. “Esto facilita el secado, reduce el frizz y es más manuable para peinar el cabello y generar más volumen”, explica Veiga.
USÁ LA BOQUILLA
Este accesorio pro es la clave para direccionar el aire de forma estratégica, es decir que permite elevar las raíces para generar volumen sin esfuerzo.
COMBINÁ EL SECADO
“Luego de eliminar el exceso de agua con una toalla, secá tu pelo usando solamente tus manos y un secador hasta que lo notes un 50% seco”, dice Veiga. Esto crea volumen y textura natural, ayudándote a generar el efecto más fácilmente.
ALIATE AL CEPILLO CORRECTO
Los cepillos chatos no logran sujetar y levantar el pelo desde las raíces como lo hacen los redondos. No obstante, Veiga asegura que “hay que ser muy moderados con la tensión y la fuerza que se le aplica a las hebras para evitar que se corten o pierdan su elasticidad natural y volumen”.
¡NO LO TOQUES!
Una vez seco, evitá toquetearlo. “Tocándolo estimulás las glándulas, y los aceites que segregan hacen que el pelo se achate, se engrase, se apelmace y que pierda su brillo natural”, dice Veiga.


















Comentarios