Se está filmando a toda prisa una nueva versión de La bella y la Bestia y ya se filtraron las primeras imágenes, además de algunas declaraciones de Emma Watson, la actriz que le da vida al personaje animado de Disney.
Emma confesó que tuvo que cambiar ciertos aspectos de Bella para no transmitir un mensaje nocivo. Es que la actriz está comprometida con la lucha feminista y esta historia es bastante sexista. Si bien en el film original Bella es la hija de un inventor y ella simplemente se ocupa de ayudar en casa, y se la muestra como la chica rara a la que le gusta leer, en la producción que veremos en 2017 la princesa será un poco más interesante, ya que ella será la inventora, mientras que su padre viaja por el mundo construyendo cajas musicales.
“Nunca hubo mucha información o detalle al principio de la historia sobre por qué Bella no encajaba, más allá de que le gustaran los libros. Además, ¿qué hace ella con su tiempo? Así que creamos una historia de fondo para ella, que era que ella había inventado un tipo de máquina de lavar, por eso, en lugar de lavar la ropa, podía sentarse y usar ese tiempo para leer“, explicó en una entrevista reciente.
Queremos ver ya la película, pero mientras tanto un adelanto de lo que se viene:





















Comentarios