De refugiada a superstar, Rita Ora pasó por todo y, a pesar de que nos olvidamos de que tiene solo 25, ella es una máquina. Terminó de filmar la segunda y tercera parte de la saga Cincuenta sombras de Grey y además está grabando su segundo álbum. Como si fuera poco, es la protagonista de la sexta campaña en colaboración con Adidas Originals y, más tarde, reemplazará a Tyra Banks como presentadora de uno de los reality shows más vistos de la tevé estadounidense: America’s Next Top Model.
“No me dediqué a la música pensando: ‘Voy a hacer un álbum, después una película’. Me dejé llevar y, cuando mi carrera comenzó a avanzar, dije: ‘Esto no va a detenerse… Si podés hacer malabares con todo, ¿por qué no?’”, dice, cuando le preguntamos cómo hace para manejar su carrera.
Aunque aparenta ser una mujer confiada, Rita tiene grandes momentos de duda. “Me pongo nerviosa porque me importa demasiado. Me pasa lo mismo cuando tengo que grabar una canción en el estudio. Y entonces empiezo a decir cosas como: ‘Fai [su asistente], todavía no estoy lista para grabar esto’”, explica Ora.
¿Querés leer más? Conseguí la edición de octubre en todos los quioscos del país o la versión digital en la tienda virtual Zinio.























Comentarios