Si tenés un Samsung Galaxy Note 7 y no explotó, considerate afortunada. A dos semanas del lanzamiento (que fue el 19 de agosto) ya se habían documentado más de treinta casos de baterías que explotaban. Con el tiempo, dejaron de ser accidentes aislados para convertirse en la peor pesadilla de la compañía: haber lanzado un smartphone realmente peligroso para los usuarios.
Este fue el comunicado de Samsung al respecto:
“Este dispositivo no fue lanzado a nivel local. Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800 – 555 – 7267.
Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note7 podrán:
- Cambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia.
- El reembolso completo.
Globalmente, continuamos trabajando con todas las autoridades competentes para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7.
Para el beneficio de la seguridad de los consumidores, paramos las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 por el mismo modelo, y consecuentemente, hemos decidido parar la producción.
Para informaciones adicionales acceda a www.samsung.com.ar “
Así que, antes de hacer cualquier cosa con tu teléfono, llamá a atención al cliente o contactate con la compañía a través de su web.




















Comentarios