Por el mes de concientización sobre cáncer de mama, William Hope, una empresa de cobertura médica, y Nailfies, crearon la campaña #mamografiate, orientada a difundir la prevención y disminución del riesgo de la enfermedad. Consiste en que, si se logra superar las 20.000 fotos compartidas, la empresa donará $100.000 para la concientización sobre el Cáncer de Mama.
¿Cómo es la campaña de viralización?
- A través de acciones en redes sociales, se invita a hombres y mujeres a que se pinten las uñas de rosa.
- Luego se les pide que se saquen una foto, graben un video, armen un gif o lo que más les guste, mostrando las uñas pintadas.
- Se invita a que suban su material a Instagram con el hashtag #Mamografiate
- Y a su vez, se les pide que inviten a sus followers a que se pinten las uñas de rosa, con el siguiente texto: “Yo ya me pinté las uñas de rosa ¿Y vos? Subí tu foto con las uñas pintadas de rosa con el hashtag #Mamografiate y ayudemos a @nailfies a concientizar acerca del Cáncer de Mama. ¡Si llegamos a las 20.000 fotos compartidas, @whopenow donará $100.000 para la concientización sobre esta enfermedad!”
¿Qué esperás?






















Comentarios