A veces nos pasamos horas y horas tratando de descifrar qué es lo que siente ése chico por nosotras, si está interesado, si somos una más, si es algo pasajero, si nos quiere. Y en realidad, cuando no es tan demostrativo con sus palabras podemos saber mucho de él por su forma de abrazarnos. Te sorprenderías si supieras todo lo que tu chico te está diciendo mientras te estrecha contra su cuerpo.
Manos en la cintura
Te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él. Mmmm, ése chico es un fuego. Un abrazo pelvis contra pelvis demuestra que busca contacto sexual.
Te abraza por detrás
Se acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos. Aunque todavía no te haya dicho las palabras mágicas, el hombre que te abraza de esta manera está enamorado. Protege tu cuerpo con el suyo, acá hay unión de la buena. Eso sí, si siempre te abraza desde atrás, tal vez necesiten establecer una conexión más íntima entre los dos.
Movimiento de brazos
Suavemente, mueve los brazos arriba y abajo recorriendo tu espalda mientras te acerca hacia él. En un abrazo, este gesto afectuoso significa que tu chico se preocupa mucho por vos. También es posible que él se sienta mal y necesite consuelo. Este abrazo es un gesto instintivo que hacemos cuando nos encontramos medio bajón, así que es posible que un chico te acaricie la espalda porque, inconscientemente, eso es lo que él desearía que le hicieras. Si piensas que es lo que necesita, abrazalo fuerte y decile que todo está en orden.
Palmaditas en la espalda
Él te da palmaditas en la parte superior de la espalda durante el abrazo. ¡Ouch! Malas noticias: no le gustás. Así es como los hombres abrazan a sus amigos y si un chico lo hace es que la relación no progresa.
Pensá cómo te abraza y sacá tus conclusiones…




















Comentarios