1
Rodeá la cintura de él con tu pierna y ponele la mano en el cuello. Dejá que tu cabello caiga y le de un efecto dramático a la situación. Sí, te vas a sentir Penélope Cruz o cualquier chica Almodóvar, pero vale la pena. Si estás involucrada, el personaje te va a hacer sentir muy sexy.
2
Si querés estar decente al día siguente y no podés darte una ducha, las sábanas satinadas son la mejor opción. El satén va a hacer que tu pelo no tenga frizz y le va a dar un aire mucho más sexy a tu encuentro. Para aprovechar las sábanas, acostate y estirá tu pelo atrás y dejá que el juegue con las piernas entrecruzas con las tuyas.
3
Casi que no habría que aclarar esto. Si estás dando un BJ, está bueno que él te sostenga el pelo. Primero, para alejarte el cabello de la cara y que estés más cómoda y, además, para que haya una mayor conexión entre los dos.
4
Dale un upgrade a la pose de jineta con este tip. Cuando estés, arriba tirá tu pelo sobre tu cara y dejá que recorra tus hombros y tus pezones y que, también, lo acaricie a él. El contacto de los pezones con el pelo, te va a excitar.
5
Para las que les gusta el sexo un poco más salvaje, esta variación de la pose de jineta, lea va a encantar. Dejá que él tire, con suavidad, de tu cabello y aprovechá tus manos libres para masajear tu clítoris. BOOM, orgamos asegurado.

























Comentarios