Con este circuito, tus abdominales y tu cola van a verse increíbles. Hacé estos ejercicios de la entrenadora Jennifer “JJ” Johnson, y presumí con los resultados.
Perrito hot
1 Ponete en posición de banco y extendé la pierna derecha hacia arriba con el pie bien en punta. 2 Flexioná la rodilla derecha y llevala hacia adelante, hasta tocar el codo. Volvé a la posición inicial. Hacé tres series de diez repeticiones y cambiá de lado.
Abdominales de hierro: Realizá el mismo ejercicio, pero en posición de tabla (como si fueses a hacer una flexión de brazos), para aumentar la intensidad.
Puente sensual
Acostate boca arriba con los brazos al costado del cuerpo, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Levantá la cadera lo máximo que puedas. Contraé los abdominales y la cola, y comenzá a llevar las rodillas hacia afuera y hacia adentro. Hacé tres series de 30 repeticiones.
Variante: En la segunda serie, en lugar de llevar las rodillas hacia afuera y hacia adentro, bajá y subí la cola.
Sentadilla placentera
Parate con las piernas separadas y los pies apuntando hacia afuera. Con las manos juntas, extendé los brazos y flexioná las rodillas, para hacer una sentadilla. Llevá tu cola hacia la derecha, hacé una pausa, y llevala hacia la izquierda. Hacé tres series de diez repeticiones.
COSMO TIP. Contraé los músculos pélvicos, mientras hacés el ejercicio, para fortalecer más rápido la zona abdominal.
Como una bailarina
Acostate boca arriba. Despegá los pies del suelo y llevá la pierna derecha hacia tu pecho, lo máximo que puedas. Mantené la pierna extendida, agarrate el tobillo con ambas manos, y llevá tu cabeza hacia ella. Volvé a la posición inicial. Hacé tres series de diez repeticiones y cambiá de lado.
Relax. Jamás te exijas más de lo que podés. Frená el movimiento cuando sientas molestias, para evitar lesiones.
Movimiento power
1 Ponete en posición de banco. Con las manos apoyadas en el suelo, extendé la pierna izquierda hacia atrás, mientras flexionás la otra. 2 Lentamente, girá tu cuerpo hacia la derecha, y levantá la pierna y el brazo derechos. Mantenete así por 30 segundos, volvé a la posición inicial y cambiá de lado. Hacé tres series de diez repeticiones.
Creá un ambiente. Es clave acompañar este ejercicio con una playlist copada.



























Comentarios