Ya llega el finde, tenés mil eventos, fiestas o te querés estrenar un top increíble pero tenés un poco de panza. ¡No te preocupes! Te vamos a ayudar. Seguí estos tips y que no te pare nadie.
1- Tomá mucha agua
Cuanta más tomes más vas a ir al baño y a limpiar tu organismo. Siempre, como mínimo, tenés que tomar al menos 2 litros por día, ahora, para la ocasión especial, agregale todo lo que puedas.
2- Olvidate de la sal
Es que retiene líquidos y hace que te sientas más hinchada.
3- Comé comidas más pequeña
En vez de comer tres comidas grandes que van a provocar mucho estrés en tu sistema digestivo, hacé de 4 a 6 comidas más pequeñas. Esto no sólo evita la hinchazón sino que te vas a sentir más liviana. Si podés sumarle una caminata de unos 15 minutos después que hayas terminado una comida para acelerar la digestión, genial.
4- Abandoná las gaseosas
No importa que sean diet, es que a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas se generan gases en el estómago, forzándolo a que se expanda o se hinche. Los endulzantes artificiales no pueden ser digeridos fácilmente por el cuerpo. Lo mismo aplica para los chicles o cualquier producto libre de azúcar.
5- Consumí jengibre
Ayuda a calmar el tracto digestivo y puede reducir la inflamación. Podés agregarle un poco de jengibre fresco rayado a un té verde.
6- Té de menta
Ayuda a hacer la digestión. Si tenés saquitos de té de menta van bien pero si conseguís hojas, mejor. Las podés hervir en agua o agregárselas a un té verde.
7- Evitá el alcohol
¡No queda otra! si querés aplanar tu estómago, vas a tener que dejar el alcohol. ¿El motivo? Almacena grasa en tu cuerpo y hace que quemes un 36% menos de lo que normalmente quemarías. También inhibe la producción de hormonas quemagrasas.
Ya sabés, tenés que privarte de algunas cosas pero todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Vamos que se puede!





















Comentarios