Para muchos ya pasó de moda el clásico souvenir que se entrega en casamientos, cumpleaños de 15, bautismos o Bar Mitzvah. Muchas veces no aporta nada, no es algo lindo, simpático, ni útil.
Peor aún, hay gente que encima -¡ENCIMA!- se puede enojar si no guardaste la porquería que te dieron en su “evento”. ¡Qué tupé!
Para mí hay dos excepciones. En realidad, tres. Primero, los “confites”, un clásico que por lo que googlié -sí, todos los buenos periodistas somos mucho de chequear en Google- tienen varios significados. Lo blanco de afuera representa la pureza de la novia (¡JA!). La almendra le da un gustito amargo que representa la vida. Y se ponen cinco confites para desear felicidad, salud, riqueza, hijos y longevidad. ¡Combo completo!
Otro souvenir que me encanta es el combo fin de fiesta. No, no hablo de la porción de pizza o de la pata de pernil, sino de un práctico kit con antiácidos, aspirinas o ibuprofeno, curitas para los pies machucados… En fin, todo lo que deseamos tras una noche de comida, alcohol y excesos.
Pero no, nosotros no fuimos con ninguna de estas opciones. Aunque ya lo dije en otro posteo, no vamos a hacer una boda nerd, ni nada por el estilo (nota al margen: hace poco me contaron de una boda en la que los novios hicieron una pelea de sables de luz de Star Wars… ¡COMO UN SHOW! #MeVuelvoLoco #PrometoNoHacerlo). Retomando después del paréntesis: no vamos a hacer boda nerd, peeeeeeeeeeeeroooooooooo sí va a haber un par de “cositas” alusivas. Ya les conté de los anillos en este post, y el souvenir va a tener que ver con eso.
No fue fácil: hubo que comprar cosas en una de esas famosas páginas chinas que venden chucherías, y mandarselas a un conocido que vive en el exterior porque en ese momento todavía no llegaban las compras al país. En realidad, ahora tampoco sé si algo así pasaría. Después las trajo mi cuñada de un viaje, y otro “ingrediente” fue comprado en el paraíso de las bodas: Once.
¿Qué faltaba? Mucha paciencia para armar todo -juro que colaboré, aunque FE es la que más manos a la obra se puso- y esperamos que a los invitados les guste.
¿Quieren verlo? Van a tener que esperar a la noche after party… ¡No pienso hacer acá spoilers de mi casamiento!





















Comentarios