Una pareja se construye entre dos, y como nadie es igual a otra persona, cada vínculo es diferente. Por eso hay parejas simbióticas, libres, ñoñas, desapegadas, aventureras, hay mil variantes. Repasamos las más comunes.
La pareja in love
Cada mañana en tu timeline aparecen fotos, corazones y dedicatorias melosas de alguno de los integrantes de la pareja. Okay chicos, ya sabemos que se aman pero ¡paren un poco!
La pareja fantasma
Empezaron a salir hace poco y están desaparecidos. Los llamás, les caés de sorpresa en la casa, les mandás mensajes, ¡nada! Cuando ya estás por hacer carteles con sus caras para iniciar una búsqueda, alguno de los dos te clava el visto y bueno, es señal que están vivos. Dales tiempo, ¡ya se van a aburrir!
La pareja todopoderosa
No entendés cómo hacen pero en poco tiempo lograron todo: afianzaron su relación, ascendieron en sus trabajos, están terminando un máster, se compraron una casa, un auto para cada uno y suben fotos de destinos increíbles, ¡imparables! Te encantan porque son la pareja perfecta, pero cada vez que te enteras de cómo les va, te hacen sentir mal con vos misma.
La pareja de los hobbies
La adrenalina que tienen estos dos, es envidiable. Un día están acampando, otro subiendo una montaña, el sábado siguiente hacen parapente, ya se anotaron en yoga y arrancaron crossfit juntos. Estás completamente segura de que si uno de los dos dejara de hacer esas cosas, la relación se acabaría al instante.
La pareja de siameses
Cada vez que te querés juntar con tu amiga, tenés que hacerlo también con su nuevo novio y estallás de bronca, porque podés tener muy buena onda con él pero no da hablar delante suyo de los tres pibes que conociste esta semana. Lo mismo pasa a la inversa, si él va a un asado con sus amigos, la lleva a ella. ¡Bajen un cambio!
La pareja sexual
Siempre te da la impresión de que acaban de hacerlo. Cuando te vas de su casa, estás segura de que van a hacerlo apenas por la puerta. Ya ves en el aire la tensión sexual que hay entre ellos (y eso que lo viven haciendo). Está bien, vamos a reconocerlo, ¡nos dan mucha envidia!
La pareja que odia a los niños
En sus planes no está convertirse en padres y odian, se ponen muy mal si a su casa entra una pareja amiga con chicos porque su casa no está diseñada para que entren menores de 18 años. Planean viajar, crecer en sus carreras y seguir jóvenes hasta el día de su muerte.
La pareja que nadie entiende por qué siguen juntos
Seguro que tienen un sexo increíble porque, si no, no te lo explicás. Se pelean, se reconcilian, se pelean, se reconcilian, así 28 veces durante este año. ¡Aburridooooo!
La pareja correcta
Son tan perfectos que te vuelven loca. Actúan eternamente como si siguieran en su primer mes de relación y ya llevan 7 años juntos. Parece que siempre tienen citas románticas a la luz de las velas y que su vida amorosa está sacada de una comedia romántica de Hollywood. Admitilo, los detestás.
La pareja divertida
Estos son nuestros preferidos, son súper relajados los dos, siempre están armando planes geniales, es un placer ir a su casa. Si tenés un problema, te invitan a su casa, preparan unos mates y te dan buenos consejos. Si eso no resulta, te obligan a quedarte a cenar, arman unos tragos y cuentan chistes. ¡Los amamos!
¿Conocés a alguna de estas parejas?




















Comentarios