Ayer disfrutamos de nuestra primera #ExperienciaLOccitane, una tarde de beauty especial para mimar a las lectoras de la revista, que fueron citadas en el local de L’Occitane de Patio Bullrich.
A medida que llegaban las invitadas, cada una era asesorada por las chicas del local para que se hiciera un tratamiento personalizado, según su tipo de piel. Algunas recibieron un tratamiento facial con los productos de la nueva línea Peonía Sublime, dedicados a mejorar la apariencia y la textura de la piel, y otras pudieron disfrutar de un spa de manos, para un poco de relax y humectación ¡porque también hay que cuidar la piel de las manos!
Limpieza facial
Antes de contarte el paso a paso para que puedas repetir el tratamiento en tu casa, te damos algunos tips claves: es importante que cada vez que te desmaquilles y te apliques tónico lo hagas con discos de algodón, ya que no desprenden fibras, como sí sucede con el algodón común.
Además, no es necesario que uses muchísima cantidad de cada producto. Con solo hundir un hisopo en la crema, se obtiene la cantidad justa para una aplicación.
Desmaquillante
El primer paso siempre consiste en desmaquillarte. En este caso, se utilizó el Gel de Limpieza Peonía Sublime, que elimina las impurezas y el maquillaje de todo el rostro. Luego le siguió un enjuague suave, realizado con el agua delicada de L’Occitane.
Tónico
El Tónico Peonía Sublime completa el proceso de limpieza, hidrata y refresca la piel. Un tip clave para este punto es secar el tónico con papel tissue. ¿Por qué? El agua sobre la piel la deshidrata, no la humecta. ¡Así que ojo!
Contorno de ojos
Se aplica luego del tónico, sobre el hueso y alrededor de los ojos, con movimientos circulares.
Serum
El Serum Perfeccionador Peonía es súper liviano y mejora mucho la apariencia y la textura de la piel. Aplicarlo es clave para atenuar las imperfecciones y dejar la piel lisa y afinada.
Humectación
Antes de la aplicación del producto, es conveniente darle un poco de calor con las manos, para que se abran los activos. En este caso, se usó la Crema Perfeccionadora de Peonía, que no solo humecta la piel, sino que además la deja fresca y luminosa. Los poros, arruguitas e imperfecciones quedan difuminadas.
Spa de manos
Algunas de las chicas recibieron un spa de manos, que consistió en dos pasos: sanitizar las manos con el Gel Limpiador de Manos Lavanda, cuya fragancia es increíble, y un segundo paso de humectación y masajes relajantes con la crema Almendras Manos Deliciosas. Este fue el tratamiento que recibió Josefina Scaglione, la invitada especial del día.
Al final, cada una de las lectoras se llevó de regalo los productos que fueron utilizados en el tratamiento que tomó.
¡Muchas gracias, L’Occitane!

























Comentarios