1. Preguntate:
¿Qué características tiene el puesto? ¿Qué debo saber hacer para ocupar el cargo?
2. Chequeate:
En función de las respuestas a las preguntas anteriores, revisá tus conocimientos y aptitudes.
3. Capacitate:
Asegurate de adquirir los saberes necesarios que requiera la posición.
4. Considerá las competencias que más valoran los jefes:
• Que seas proactiva: Nunca lleves un problema sin pensar en la solución. También, proponé mejoras en los procesos, aunque no te lo pidan, y sé capaz de encontrar salidas cuando ocurran inconvenientes.
• Que prestes atención:Pedí profundizar sobre los temas que se toquen y fundamentá tus opiniones con datos concretos.
• Que seas honesta: Sé frontal, discreta y ubicada, y opiná abiertamente. Si alguien hace algo que te molesta, hablalo con esa persona, y evitá juicios de valor.
• Que sepas trabajar en equipo: Cada persona es parte importante dentro de una organización. Como en toda estructura, hay momentos de mayor presión. Por eso, colaborá con tu equipo y poné lo mejor de vos para que te valoren.
5. Repetí una consigna clara:
“El mejor automarketing es hacer”. No te quedes en el análisis, ni en la teoría. Poné en práctica tus habilidades y mostrá tu potencial con hechos.






















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