Hay “problemas” o situaciones generacionales y seguro que si tenés veintipico te vas a ver identificada en todas (o casi todas) de las que detallamos a continuación.
1- Sos la más chica de la oficina
Seguro sos la más buscada por todos tus compañeros. ¿El motivo? Sos experta en redes y nuevas tecnologías, así que es muy común que te pases la hora del almuerzo explicando cómo bajar una nueva app o cómo usar Snapchat.
2- Ropa sucia, afuera
Alquilaste un departamento y te independizaste, ¡genial! Pero hay un pequeño detalle: llevás la ropa sucia para que te la lave tu mamá y de paso, te llevás un par de tuppers llenos de comida. Bueno, ¡todo no se puede!
3- Tus amigas crecen
Tres de tus mejores amigas se casaron, una se comprometió y otra ya está embarazada. Acá arranca la primera y verdadera crisis de las veinteañeras. ¡Paren de crecer!
4- Cambian tus compras en el shopping
Esa mini increíble no te sirve para ir a la oficina. Tu objetivo: comprar prendas multiusos.
5- ¿Cuántas vidas tengo?
Vas al trabajo, luego cursás en la facultad, hacés algún curso extra, cenás con amigos, tenés una cita de mitad de semana, vas al ginmasio y en el medio, sacás la basura y limpiás tu casa. ¿Cuántas horas tiene el día? Me podrían dar un par de horas extras que no llego? ¡Cómo cambió todo!
¡Levante la mano a la que le pasa!




















Comentarios