Cada día van sumando fanáticos en todas partes del mundo. Las series españolas no tienen nada que envidiarle a las súper producciones de la gran industria. Lo tienen todo: telenovela clásica, ciencia ficción, misterio, suspenso, ambientación y moda. ¡Y sin subtítulos! Hicimos un repaso de las más populares.
1- Velvet
¡Amamos esta serie! Telas, vestidos, autos antiguos y una historia de amor hermosa entre una costurera y el heredero del imperio de la moda española en los años 50, Galerías Velvet, son el motor de arranque. Hasta el momento, van 3 temporadas y en septiembre se estrena la última. Todos sus personajes son adorables pero vas a morir de amor con Ana y Alberto.
2- El tiempo entre costuras
Basada en la historia del libro con el mismo nombre, muestra la vida de Sira, una joven costurera de Madrid que se muda a Marruecos en la década del 30. La protagonista vive muchas frustraciones hasta que logra montar su propio taller e, inesperadamente, se convierte en espía durante la segunda guerra mundial para ayudar a su país. ¿Lo que más nos gusta? El vestuario es ¡increíble!
3- El Barco
Es una mezcla de drama, misterio y acción. Se desarrolla en el barco Estrella Polar, al que varios jóvenes se unen como tripulación gracias a una beca. Lo que no se imaginan es que una misteriosa tormenta acabará con el mundo y serán los únicos sobrevivientes. Tendrán que naufragar sin destino durante un tiempo, mientras sucede de todo arriba del barco. EL dato: el protagonista es Mario Casas, ¡y pasa media serie en cuero!
4- Gran Hotel
Es un drama que transcurre en 1905 en un prestigioso hotel. Julio Olmedo va en búsqueda de su hermana, que trabajaba como encargada de planta en el establecimiento, y descubre que ha desaparecido. Para comenzar su búsqueda, entra como camarero y se enamora de la hija de los dueños. El vestuario y los escenarios son increíbles.
5- Bajo Sospecha
Dos policías son enviados a un pequeño pueblo llamado Cienfuegos, infiltrados para resolver el caso de la desaparición de una niña de 10 años, pero se involucran demasiado con la familia de la víctima. Durante los 8 capítulos que dura la primera temporada, no sabrás bien quién es el culpable. Misterio hasta el final.
6- Águila Roja
Ambientada en el siglo XVII en España, esta serie trata la historia de un hombre que se convierte en un héroe justiciero que busca vengar el asesinato de su esposa. La única contra: es un poco larga, dura ocho temporadas.
7- Punta escarlata
Cuando aparecen los cadáveres de dos niñas desaparecidas, los habitantes de la ciudad donde son descubiertos se convierten en sospechosos. Es una sola temporada.
8- El internado
Un extraño evento empieza a ocurrir en el internado Laguna Negra y un grupo de estudiantes comienza a descubrir oscuros secretos sobre su pasado. Son siete temporadas cargadas de suspenso y misterio.
Arranca el fin de semana, elegí tu preferida y dejá de darle vueltas al control remoto.






























Comentarios