1. Te manda mensajes con chistes internos a lo largo del día. Primero, ¿bromas de pareja? Awww. Por ejemplo, te manda un video de una caída diciendo: “Me hace acordar a vos“. Cuando vos te habías tropezado la noche anterior y vos te reís, porque te encanta. Los chistes internos solo tienen efecto dentro de la pareja y eso es lo que los hace tan tiernos.
2. Siempre que se ven te trae alguna sorpresita. No importa si es un chocolatín cuando se juntan a comer en tu casa o corta una flor del balcón de tu vecina y se hace el gracioso y te dice: “Una flor para otra flor“. Ese gesto lo hace ser un dulce de leche.
3. Te pregunta por cosas que le contaste. Te manda un WhatsApp preguntándote cómo te fue en la reunión con tu jefe o en el exámen de química. Eso quiere decir que de verdad le importás.
4. Se acuerda siempre de vos y recuerda detalles chiquitos de sus salidas. Capaz te manda una foto de un paquete de galletitas y vos decís “WTF!??” y él se enoja porque no te acordás que la última vez que fueron a un supermercado vos le dijiste que esas eran tus galletitas favoritas.
5. Te dice buenos días y buenas noches. Eso quiere decir que sos la primera persona en la que piensa cuando se levanta y la última cuando se acuesta.
6. Se acuerda de fechas insólitas. “El aniversario de nuestro primer beso“, “Hoy hace tres meses que dormimos juntos por primera vez“. Vaaaamos, ¿quién se acuerda de esas cosas? Eso es amor.
7. Siempre que sale, te escribe. Te dice mucho “te extraño” y te habla aunque esté haciendo otras cosas. Eso quiere decir que le cuesta estar sin vos.
8. Te hace regalos específicos y personalizados. Se las arregla para conseguir exactamente lo que necesitabas para tu cumple. A veces, te da cosas que no sabe que necesitabas y también te encantan.
9. Te escribe justo cuando ibas a escribirle. Cuando le mandás un mensaje te pone: “No sabés, justo iba a escribirte y tenía la conversación abierta y todo” y te manda la captura.
10. Se las arregla para subir fotos en las redes con vos. Pero vos lo conocés y sabés que esas fotos las había guardado exclusivamente para eso.






















Comentarios