Existe una costumbre horrible: en la mayoría de los boliches, las chicas pasan gratis, es decir, sin pagar entrada. (Damas gratis, Ladies free night y todos los “apodos” similares).
¿Qué es lo grave de esto?
En el mundo capitalista, el ser humano paga por un producto. Entonces, si no pagás, el producto sos vos. Pero también es cierto que es una tradición antigua y muy difícil de combatir.
Sin embargo, hay quienes se aprovechan de esta situación. En marzo, el boliche uruguayo Ink, de Villa las Piedras, publicó un posteo que invitaba a las primeras 200 chicas que fueran en minifalda a que pasen gratis y se lleven un Martini de regalo.
Lo peor: ese boliche es para mayores 15 años, o sea, incitan a menores a que vayan vestidas de determinada manera y, a cambio, les ofrecen alcohol.
La minifalda sería lo más inocente de todo ya que cada mujer puede vestirse como quiera. El verdadero problema sería dar algo a cambio de una prenda.
Además, el community manager de la fan page del boliche le contestó a una de las chicas que se quejó: “Leé bien, dice chicas no descerebradas. Ni siquiera te mostrás. ¿No será que a vos no te acosa nadie?“. Fuerte, ¿verdad?





















Comentarios