Marc Jacobs y Kendall Jenner se conocieron en 2014, cuando Kendall se presentó como modelo para formar parte de lo que sería su primer desfile, la presentación de la colección otoño de ese año de la marca. Después de trabajar juntos en varias oportunidades, el destino los volvió a juntar en una campaña fotográfica para lo que será la colección otoño ’16, que tiene un marcado estilo gótico-rockero.
Gracias a la cuenta oficial de Instagram de Marc Jacobs, pudimos tener acceso al backstage, donde se la puede ver a Kendall Jenner como una reina gótica, irreconocible. Además, convocaron nada más ni nada menos que a Courtney Love, como reina grunge, y a Marilyn Manson.
En cuanto a Kendall, Jacobs declaró: “Durante los castings para la colección de otoño’16, debido a la enorme altura de las botas que diseñamos, tuvimos que asegurarnos de que cada una de las modelos pudiera caminar (y caminar de manera segura). Kendall se puso las botas y caminó alrededor del estudio como si tuviera un par de zapatillas de running: divina, segura y entusiasmada de hacer el show como si fuera su primera vez.”






















Comentarios