Su éxito en la pantalla grande no la detuvo, la potenció. Hoy, Jessica Alba no solo se dedica a la actuación sino que, además, es una magnate de los negocios: Honest, su empresa de productos para el hogar, impresionó al mundo cuando el verano pasado el Wall Street Journal reportó su valor en 1700 millones de dólares.
“Debés empezar por tener una ambición”, dijo sobre el momento cuando lanzó la marca, hace ya cuatro años. “Al principio, no nos focalizamos en hacer los mejores productos del mercado, sino en diferenciarnos por lograr el diseño más atractivo”, afirma.
Además, nos contó su opinión sobre un tema que viene desvelando a Hollywood hace meses: la igualdad salarial entre hombres y mujeres: “A las mujeres no se les paga lo mismo que a los hombres. De hecho, no hay muchas chicas en el mundo de la política o de los negocios. No es justo. Y hasta que no haya igualdad, siempre vas a sentirte en desventaja.”
¡No te pierdas la entrevista completa! Conseguí la edición de junio en todos los quioscos del país o la versión digital en la tienda virtual Zinio.






















Comentarios