La bella pareja lo publicó en la cuenta de Instagram de Demi hace dos días: “Después de 6 amorosos y maravillosos años juntos, decidimos terminar nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros dos, pero nos dimos cuenta de que, más que nada, somos mejores como mejores amigos. Muchas gracias a todos los que nos ofrecieron su cariño y apoyo durante estos años. Solo con amor. Wilmer y Demi”.
La pareja se conoció en 2010 cuando hicieron un PSA para Voto Latino. Al principio, mantuvieron su relación en secreto. Algo que parece increíble, cuando su relación fue súper pública estos años.
Además, Demi siempre le agredeció a Wilmer por ayudarla con su desorden bipolar y las adicciones. “El nunca dice que mi sobriedad se debe a él pero les aseguro que no estaría viva si no me hubiera ayudado“, le contó el año pasado al HuffPost.
Esta ruptura se suma a la lista de romances que terminaron en el último tiempo (Gigi Hadid y Taylor Swift) y nos duele un montón porque parecía amor de verdad.





















Comentarios