Hoy los Beauty Tips los doy yo. No, por supuesto que la de la foto no soy yo, es solo a modo ilustrativo.
Suele pasarme que me preguntan por qué tengo los dientes tan blancos y, sinceramente, nunca sé qué contestar, siempre termino dando la misma respuesta: “Hice ocho años de ortodoncia“. Lo cual es cierto, pero no responde a la pregunta.
Hoy me lo hicieron notar otra vez, así que decidí pasarles algunos tips para que a ustedes también les elogien la sonrisa. Obvio que no van en carácter de experta (sí, me atajo) y son personales:
- Cambio el cepillo de dientes una vez por mes, porque siento que si se ablandan las cerdas deja de funcionar como corresponde.
- Mi cepillo de dientes es fuerte, nunca suave, porque siento que así saca más el sarro. Siempre te conviene consultar con tu dentista cuál es el ideal para vos.
- Uso hilo dental todas las noches.
- Mi pasta de dientes es de mentol. Sirve para el aliento y blanquea a la vez.
- Sí, dejo que mis encías sangren. (Este tip es muy controversial y seguro me lo van a refutar, pero vamos a aclarar un poquito. Sí, es malo que tus encías sangren porque quiere decir que están inflamadas, pero una vez que ya sangraron conviene “sacar toda esa inflamación”. O por lo menos eso decía mi dentista. Igualmente, te recomiendo consultarlo antes.
- Tomo solo un café por día.
- No fumo.
- Tomo mate tres veces por semana.
- No tomo vino tinto casi nunca.
Eso es todo. Espero que les sirvan y sus comentarios.




















Comentarios