2. “Soy una gangsta. Con A al final.” Eso es lo que dice Piper, en un momento horrible y, al mismo tiempo, genial.
3. El trailer de esta temporada muestra una de las escenas más oscuras de la serie hasta el momento – es tranquila y sombría, verdaderamente inquietante, en una trama que siempre apostó más por la comedia negra.
4. El romance de Soso y Poussey se vuelve importante. De hecho, puede que estos dos se conviertan en la pareja más power de la serie, porque hasta sus peleas dan ganas de verlos más seguido. Desafortunadamente, otro romance termina bastante rápido, en el primer episodio.
5. La temporada cuatro empieza justo donde terminó la temporada tres, exactamente unos segundos después, lo cual es raro y especial para Orange.
6. Algunos fans estuvieron disconformes porque no había una verdadera villana en la temporada tres, después del impacto que produjo Vee en la temporada dos. Por lo que pudimos ver hasta ahora de Judy King (Blair Brown), una de las nuevas, esto puede cambiar pronto. Judy es una chef conocida, insiprada en Martha Stewart, que llegó a prisión por evadir impuestos. Ella es muy amable y sureña aunque, posiblemente, una sociópata.
7. Todavía no superamos la cantidad de personajes que fueron trasladados al Solitary Housing Unit en la temporada pasada… pero podemos adelantarles que esta temporada lo va recompensar.
8. El primer episodio de la cuarta temporada es el primero del show en el que no hay un solo flashback.
9. Desde que Taystee obtuvo el trabajo en la feria, en la temporada dos, probó que puede ser uno de los personajes más inteligentes del show, y estuvimos esperando que haga alguna de las suyas. Y eso está por suceder en esta temporada.




















Comentarios