¿Estás buscando un cambio en tu rutina pero no querés abandonar tu estilo personal? Acá, la peinadora experta de Nueva York, Jenniffer Yepez, te pasa algunos trucos para que tu pelo se vea mucho más canchero.
1. En vez de una colita baja, probá un rodette.
“Este rodette bajo es un lindo cambio para la colita de caballo. No es muy formal ni estructurado y queda muy bien con un vestido con espalda descubierta“, explica la experta. Para copiar este look, poné serum a lo largo de todo tu pelo para agregar brillo y cuidar el frizz. Después, hacete una colita normal pero separá un poco de pelo para a cubrir el elástico al final. Doblá tu pelo hacia arriba y metelo dentro de la colita. Finalmente, con ese mechón que quedó suelto, cubrí rodeá el elástico y sujetalo con un invisible.
2. En vez de tu pelo lacio, usá un despeinado natural
La diferencia entre un brushing peinado y prolijo y uno despeinado y natural es un cepillo redondo o los dedos. Aplicá una crema para peinar y después probá hacerte ondas con los dedos mientras te secás el pelo con un secador.
3. En vez de una colita alta, usá rodete.
Nos pasa a todas, nos levantamos despeinadas y nos hacemos una colita a las apuradas, pero un rodete es más fresco e igual de fácil. Aplicá un mousse en tu pelo para que quede más firme y levantá tu cabello como si fueras a hacer una colita pero, en lugar de eso, hacé un rodete suelto, para quede más natural.
4. En lugar de ondas libres, agregá un detalle.
Agregale un clip grande a tu peinado. Te va a dar un toque fashion y te aseguramos que vas a tardar menos de 30 segundos. Clave para usar si estás a punto de salir a una cita.
5. En lugar de una gomita común, usá un moño.
Ese detalle te va a hacer parecer más arreglada. Si se te salen los pelitos nuevos en la frente o en los costados, podés usar serum para disimularlos.



























Comentarios