1. Vuelvan a tener una cita. Que su viernes a la noche sea quedarse sentados en el sillón viendo Netflix puede ser muy cómodo y confortable, pero si ese es el plan para todos tus findes, estás en problemas. ¿Qué tal si se encuentran en un restaurante caro? Se arreglan, vos te ponés tu mejor vestido y se dicen cosas lindas al oído.
2. Decile cuando te excitás. Creénos, los hombres aman saber tus pensamientos más sucios. “Nosotros pensamos en sexo todo el día y saber que la mujer también tiene fantasías nos enciende“, dice el especialista en la mente másculina Matthew Hussey. Así que: mandale un mensaje que diga: “Esta noche, te quiero sin remera o no entrás” (Es un chiste, obvio que lo vas a dejar entrar. Es solo para encender las cosas. No creemos en el sometimiento masculino ni femenino. ¿Ok?).
3. Calentalo cuando no puedan hacer nada. Total, todos sabemos que te vas a tomar el mate después. Por ejemplo, tocale sus genitales cuando maneja o dale un beso ahí abajo cuando esté hablando por teléfono en la oficina.
4. Que te diga qué le gustaría hacer en la cama. A muchos hombres les gusta innovar en la cama, pero no se animan a decirte sus deseos más ocultos. Para saber cuáles son, podrías llevarlo a un sex shop y que te diga qué cosas le gustaría usar con vos.




















Comentarios