Nota de la redacción: No sabemos si “avergonzar” es la palabra correcta. Es bastante relativo. Sería más correcto poner “cosas que lo hacen pensar y pausar la situación por dos minutos”. Eso sería mejor, pero es muy largo para un título.
1. Lo sucia que está tu habitación. Nos pasa a todos y a todas. Siempre que alguien que no es de la casa entra en tu habitación te ponés a pensar en todo lo que tenés desordenado (ropa sucia, cama hecha, polvo, etc).
2. No haber lavado las sábanas. ¿Huelen a transpiración? ¿O a flatulencia? Seguramente piense en cuándo fue la última vez que las lavó.
3. La cara que pone cuando te hace sexo oral. Se parece a la cara que ponen los bebés cuando chupan un limón. Trata de no mirarlo hasta que esté concentrado. Además, tu cara cuando besás sus genitales también debe ser bastante graciosa.
4. Preservativos. Seguramente, antes de que llegues estuvo pensando en cuántos condones poner en la mesita de luz. Uno es muy poco, ¿dos?. ¿La caja entera? ¿Cerrada o abierta? Si está abierta parece que estuvo con otra. ¿Lo va a buscar a otro lado y llega con el preservativo puesto? Creenos, está todo pensado.
5. Cómo se ve en el espejo. Así que no lo mires mientrás están en cuatro porque vas a ver un agujerito que, posibilemente, no quieras ver.
6. Cuánto dura o no dura. Se sabe que existe un margen de aceptación, pero si es mucho menos de 20 minutos a él le va a resultar incómodo y, si es mucho más…empezá a hacer spinning para que te aguanten las piernas.
7. Los rollitos. Sí, los hombres también piensan en eso y si está “fofo” seguro se arrepienta de las veces que se quedó durmiendo la siesta en lugar de ir al gym.
8. Sus gemelos (y no los de las piernas sino los de la entrepierna. Ustedes entienden). Quizás tenga el pene más sexy, fórnido y de buen tamaño pero los amiguitos nunca son bellos, simplemente porque … son así.
9. Que su casa pareza una cárcel o un hospital por la falta de decoración. La verdad es que hay hombres que son muy buenos decorando (Ralph Laureen) pero he llegado a ver una mesa de plástico estilo playa en el medio del living.
10. Que se note algún hobbie extraño. Hay cosas que es mejor guardar para dentro de unos meses. Como su colección de figuras de acción.




















Comentarios