Para potenciar la productividad laboral en un entorno agradable, nació Las Lavandas, un grupo de cabañas ubicadas en el partido de Pilar, que brindan un servicio especializado para que trabajes en contacto con el medio ambiente y la naturaleza. Además, ofrecen talleres que te enseñan a controlar el estrés, aumentar la creatividad, y mejorar los vínculos interpersonales y la comunicación.

“El contacto directo con la naturaleza expande la mente y permite dinamizar los patrones de pensamiento. También, reduce las limitaciones, al crear nuevos circuitos neuronales frente a estímulos no habituales. Además, el silencio y la tranquilidad ayudan a relajarse. Como consecuencia, aumentás la chance de pensar con mayor claridad y eficiencia”, dice Silvina Marotta, fundadora y directora de Las Lavandas.

Por otra parte, la empresaria explica que el trabajo grupal fuera del espacio habitual genera una vivencia compartida, que promueve la cohesión de los equipos y favorece una mejor calidad de encuentros entre los integrantes.





















Comentarios