Madre, actriz y con ideas políticas: Scarlett es una mujer completa. Y, en la entrevista de tapa de la edición de mayo, se anima a hablar de todo: los proyectos de su marido para un reality, exámenes ginecológicos y el impulso de mensajear a un tipo cuando “sabés que no deberías”.
“Soy afortunada, tengo un pasar económico muy bueno, y estoy orgullosa de ser una actriz a la que le pagan tanto como a sus compañeros masculinos”, afirma, cuando le preguntamos qué pensaba sobre las últimas declaraciones de las actrices de Hollywood en cuanto a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres. “Debería ser parte de una conversación más extensa, sobre el feminismo en general”, finaliza.
Además, comparte una historia personal que la llevó a tocar fondo y conocerse mejor a sí misma: “Hace mucho, mucho tiempo, había un hombre en mi vida que nunca estaba disponible para mí… Sin embargo, había algo en eso que lo hacía muy atractivo”. Y, como un consejo abierto a todas las mujeres, nos dice: “Tenés que llegar a tu propio momento de quiebre, tocar fondo. El fondo es ese lugar en el que pensás ‘Ya no sé quién soy. O por qué estoy parada afuera de este bar a la 1:30 am, mensajeándome con él, mientras mis amigas están adentro. O qué sentido tiene tomarme un taxi a cualquier hora para ir a verlo. Esta no soy yo’”.
¡No te pierdas la entrevista completa! Conseguí la edición de mayo en todos los quioscos del país o la versión digital en la tienda virtual Zinio.























Comentarios