Candace Payne, un ama de casa de Estados Unidos, compró una måscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars, y se la probó en soledad de su auto, frente a una cámara. El resultado es un video inocente, pero tan divertido, que ya lleva más de 90 reproducciones en Facebook Live, lo que lo convierte en el más visto de esa red social. Fue compartido dos millones y medio de veces, pero eso no es todo, ya que, como se viralizó, está presente en muchas otras plataformas y cuentas, lo que hace difícil saber cuántos millones más de reproducciones tiene en total. Y todo en pocas horas.
Los de Kohl’s, el negocio donde Candace (ahora más conocida como Chewbacca Lady) compró la máscara, estuvieron rápidos de reflejos y ya llenaron el jardín de la casa de Candace de regalos, conscientes del fenómeno publicitario en el que la mujer se convirtió de manera involuntaria.
En su cuenta de Facebook, ella confiesa lo sorprendida y abrumada que está por el éxito de unas imágenes (¡y el sonido de su propia risa contagiosa!) en el que simplemente dio cuenta de su “alegría de vivir”. Hasta Peter Mayhew, el actor que encarna a Chewbacca en Star Wars, disfrutó con el video.
























Comentarios