Todas apoyamos el lema: “Hacé lo que te quede bien”. Especialemente, en beauty. Sin embargo, hay veces en las que necesitamos buenos consejos. La maquilladora Lavonne nos explicó cuáles son los hábitos que te hacen parecer mayor.
1. Usar un corrector que es más oscuro que tu piel o que es demasiado claro.
El corrector puede ser muy engañoso. Tenés que encontrar el tono exacto o no va a quedar bien. “Si no es el correcto, resalta más de lo que tapa“, explica Lavonne.
2. Usar rubor brillante en el medio del cachete. A lo manzana.
“Los únicos que pueden usar los cachetes rojos son los payasos y las niñas, de otra manera es una forma innecesaria de llamar la atención“, dice Lavonne. “Para evitar esto no uses rubor rojo y asegurate de ver el principio y el fin de tus pinceladas“, destaca.
3. Usar labial metalizado o gloss.
A diferencia de lo que te dicen cuando sos chiquita, el brillo no mejora todo, al contrario. “Si querés agregarle un poco de brillo a tus labios, asegurate de ponerte un lipstick mate antes y de aplicarte el gloss solo en el medio“, asegura Lavonne.
4. Que se te vaya la mano con el contouring
“Las técnicas highlighting, contouring y strobing pueden quedar tan mal…“, anuncia Lavonne y agrega que parecen fáciles pero un error puede notarse mucho. Para evitar equivocarte, directamente, salteate el contouring.
5. Pestañas que arañan.
“Excepto que sea para un book de fotos muy específico, las pestañas tienen que verse voluminosas, pero separadas“, dice Lavonne y agrega que después de maquillarlas podés pasarles el rodillo una por una así se separan.

























Comentarios