Consiguió 10 mil likes por una selfie de Amber Rose y Kim Kardashian, maquilladas con aerógrafo (un método del que ya te vamos a contar), que llevaba el hashtag #MakeUpByAriel. La campaña que Kylie hizo para Puma, en la cual se la ve con una piel impecable, también tenía el HT #MakeUpByAirel.
“Salté a la fama muy rápido“, dijo el maquillador, que hace solo dos años terminó la secundaria y se mudó a Nueva York en busca de algún fotógrafo o alguna modelo que quisiera escucharlo.
“Me levantaba el ánimo diciendo ‘soy el mejor make up artist de la historia‘”, explica, y agrega que, gracias a la forma en la que se veía a él mismo, logró hacer que los demás lo vieran de la misma manera.
Todo cambió cuando Kylie Jenner le mandó un DM.
“Me preguntó si estaba disponible para maquillarla y me volví loco. Empecé a gritar ‘OMG ella me mandó el DM hace 14 minutos. Tardé demasiado, no va a contestar’“, cuenta Tejada. Pero Kylie contestó y él sacó inmediatamente un pasaje de avión a Los Ángeles. “Trabajamos juntos y Kylie nunca se separó de mi después de eso. Cambió mi vida“, manifiesta.
Tejada vive ahora en West Hollywood y trabaja con toda la familia. “Todos los días me levanto y veo a las mujeres más lindas del mundo. Es increíble“, dijo.
Por suerte, lo convencimos para que nos dejara algunos tips para lograr el make up perfecto. Mirá:
La crema emoliente hidratante es mi arma secreta
La clave para una base perfecta es la crema que apliques antes. Literalmente, doy mi vida por una buena crema emoliente hidratante. Me gusta la Kiehl’s Ultra Facial Moisturizer (Las cremas Kiehl’s también podés conseguirlas en Argentina).
Invertí en una crema para ojos
Si querés evitar las arrugas y patas de gallo, lo que necesitás es una buena crema. A la noche, los ojos y la piel de los párpados tienden a secarse, así que es muy importante que uses algún tipo de hidratación específica para esa zona.
El contouring no tiene que ser complicado
Si querés destacar el contorno, te conviene usar un corrector dos tonos más claro que tu piel en el centro de la cara y, para equilibrar la iluminación y resaltar los bordes, uno dos tonos más oscuro. El maquillaje es una cuestión de capas. Como dije antes, me gusta usar bases cremosas previamente. Tom Ford (http://www.tomford.com) tiene unas muy buenas a bajo precio.
Yo soy un fanático del brillo. Me inclino por un estilo en el que la cara se vea fresca y brillante y, al mismo tiempo, glamorosa. Me gusta utilizar resaltadores de brillo en crema o líquido abajo del polvo pero después de la base, lo que le da un toque especial al resultado final. Elijo el BECCA Shimmering Skin Perfector de Sephora en color Ópalo. Lo uso en pómulos, tabique y mentón.
La sombra puede cambiar la forma del ojo
Si querés darle tu ojo una forma de almendra, te conviene elegir tonos más oscuros para el contorno. En cambio, si querés redondearlos, tenés que pintar todo el párpado. Las sombras bronces y marrones son mi marca personal. Es casi una ley: no podés equivocarte con colores neutrales.
¡Agregá pestañas!
Hay una forma de pestañas para cada mirada. Yo soy un gran fan de las pestañas postizas de Lilly Ghalichi, a quien ayudé a diseñar su colección. Uno de mis estilos favoritos se llama París: son pestañas redondeadas que le dan un toque natural al ojo. Podés agregarles máscara para mayor intensidad o simplemente usarlas así.
Hacé que tus labios parezcan más grandes
Delinear mucho tus labios y rellenarlos con el mismo delineador va a hacer que parezcan más grandes, sin importar el labial que pongas encima.
Amo el gloss. Cuando Kylie llega con algún nuevo tono, enseguida me obsesiono. Creo que todos tienen que tener uno básico, levanta cualquier look. A veces la piel se ve un poco apagada y, si queremos darle un toque de brillo, el gloss es un gran aliado.
Terminá tu look con spray
Ayuda a afirmar el make up cuando ya terminaste de aplicarlo. ¡No dejes de probarlo!






















Comentarios