Esta foto de Adele parece bastante normal, más allá de que esté al revés. Bueno, no lo es. Hay algo muy creepy que seguramente no estés notando.
OK, mirala una vez más. ¿Lo ves? ¿No? ¿Sigue pareciéndote normal? Bueno, girá tu teléfono hasta que la cara de la cantante esté derecha, y preparate.
¡AAAAAAAAH!
Los ojos y labios de Adele fueron editados para que estén del derecho mientras que toda la cara está hacia abajo, pero lo raro es que no notes eso antes. No tenemos idea por qué alguien decidió hacerle esto a la cara de Adele, pero tal vez sea la misma persona que lo intentó con Angie:
¿A qué se debe? Al Efecto Thatcher. Es algo descubierto accidentalmente por el profesor de Psicología Peter Thompson, en 1980: para nuestro cerebro es difícil notar algo extraño en la imagen de un rostro puesta cabeza abajo si los ojos y la boca se dejan en la posición original. Es decir, en sentido inverso a la del resto de la cara. El efecto se llama Thatcher porque la foto con la que este fenómeno se experimentó fue con una de la ex Primer Ministra británica Margaret Thatcher.
Para ver otros ejemplos, compartimos este video:
¡Creepy!























Comentarios