Todo empezó antes del concierto en Birmingham, cuando Emily Bamforth llamó la atención de los fans que estaban esperando para entrar al show de Adele, por su parecido con la estrella. Después de que varios seguidores comenzaran a preguntarle si era realmente la cantante, el novio de Emily escribió un tuit para que la artista se enterara del asombroso parecido de su chica.
“Todos confunden a mi novia con vos, ya se lo preguntaron diez veces”, escribió Tom, el prometido de Emily, y más tarde tuiteó: “Estamos sentados en la cuarta fila y la gente no para de decir que mi prometida se parece a vos”.
Todos los mensajes valieron la pena e hicieron que la cantante quisiera saber qué era lo que había causado tanto revuelo. Luego de una pequeña introducción y un fuerte abrazo, las “mellizas” estaban listas para snappear una selfie, para deleite de los fans.
La verdad es que tal vez el ángulo de la foto no la favorezca, porque no se ven taaaaan parecidas, pero por los comentarios del público en persona eran casi dos gotas de agua.
Finalmente, Tom tuiteó: “Adele le hizo el día, el año y el mes a mi novia”. y compartió la foto : “¡No está mal para una chica de Northampton Hey!”
Decir que la gira de Adele está llena de sorpresa es subestimarla. Porque la cantante supo mantener a todos divertidos con hechos inéditos como una propuesta de matrimonio en vivo o un “twerking” para algunos fans afortunados.
La gira continuará en St. Paul Minnesota el 5 de julio y seguirá por toda América del Norte
Go Adele!





















Comentarios