Una opinión controversial: besarse es más divertido que tener relaciones. El sexo está bueno, es cool y orgásmico, pero los besos te hacen sentir como una chiquita de 17 años que está viviendo la mejor época de su vida. Nombrá cualquier otra cosa que te haga sentir así. No podés. Besarse es lo menos valorado del sexo y vamos a devolverle su valor.
Lo que primero miran muchas chicas son los pies, porque se supone que son indicadores de cómo es (o cuán grande es) un tipo en el sexo. Seguro te reíste del temaño de los zapatos de alguno, pero vamos a blanquear que lo más hot está en los labios. Si ves un tipo con labios anchos y pulposos, seguramente te va a hacer sentir como dijimos en el párrafo anterior.
A las que ya nombramos, las chicas que piensan que una espalda musculosa es la mejor característica que puede tener un tipo: las reto a que miren la foto de Luciano Castro sin que les provoque querer matarlo a besos. Googleá a Idris Elba e imaginate todas las formas en las que te gustaría besarlo. Mirá a Tom Hardy y pensá otra cosa que no sea “Esos sí son labios en los que me gustaría montarme”. Ampliá tus horizontes: los labios son hermosos y podemos decir que con solo mirarlos invitan a tener sexo.
La razón por la que reclamamos la previa antes de tener relaciones es porque está llena de besos anticipatorios. El sexo sin los besos te deja sin la más pálida idea de dónde te vas a meter. Es como comerte un bombón sin saber si adentro tiene licor o dulce de leche. ¿Quién quiere ir directo a la penetración? Las mujeres no llegan al orgasmo con facilidad, pero probablemente lo haríamos si decidiéramos extender ‘la parte de los besos’.
Pensá en cómo te sentiste después de la final de Grey’s Anatomy. Estabas contenta con lo bueno que había estado el capítulo, pero un poco frustrada. Lista para más. Después pasaron un par de horas y te diste cuenta de que te gustaría menos la serie si no tuvieras que esperar tantos meses entre temporada y temporada.
No estoy diciendo que es mejor besarse que tener un orgasmo, pero puede satisfacerte de una manera diferente. El sexo te hace sentir bien en ese momento, sin embargo, muchas veces puede dejarte con un sentimiento de vacío. Cuando salís con alguien y parece como si estuvieras en el 2004, te sentís un poco tonta y querés llamar a todos tus amigos para contarles lo que te pasó…no hacés eso cada vez que tenés relaciones. Mientras tenés una sesión de besuqueo intenso, podés sentir la erección del tipo a través de su jean. Una erección ‘vestida’ es misteriosa e intrigante. Un datito: No mienten. Ese hombre que estás besando te desea mucho. ¿Cuántas ganas tenés de volver a verlo después de eso?
Aunque, creo que los adolescentes de hoy en día no pierden un segundo y van directo a la cama, ¿No? Bueno…ya van a aprender. Ya van a aprender.





















Comentarios