El debut de Rihanna en las pasarelas de la NY Fashion Week fue todo un éxito. Inspirada en la tradición y cultura callejera de Japón, con tonos góticos y proporciones exageradas, logró crear una colección muy personal para la marca Puma. “Reinterpreté lo tradicional a mi modo. Estoy ansiosa por compartir la colección con la comunidad de la moda y los fans”, declaró.
Pero más allá de la ropa, las que conquistaron la pasarela fueron las hermanas Hadid, Gigi y Bella. Las modelos fueron dramáticamente transformadas para el desfile: pelo pintado de blanco, labios negros, piel pálida y pura actitud.
Gigi Hadid fue una de las más requeridas para las pasarelas de la temporada, mientras que Bella está recién haciendo sus primeros pasos como modelo profesional. Sin embargo, después de una aparición tan épica, posiblemente esta no sea su última participación en la semana de la moda.
El desfile lo cerró Rihanna, y se la pudo ver muy contenta con los incipientes resultados de su nuevo proyecto. ¡Go get it, girl!























Comentarios