Todos buscamos la felicidad, pero hay mucha gente que no se da cuenta de que se interpone en su propio camino. El secreto para ser feliz es simple: ¡No te compares con nadie! ¿No sabés cómo hacer para evitarlo? Bueno, nosotras sí…
1) Punto número uno, ¡No hay NADIE como vos!
Es cierto que siempre puede haber alguien más inteligente, adinerado, divertido y atractivo que vos (o no), pero es importante que te des cuenta de que sos única y que tu unicidad te hace superespecial.
2) Decíle F*ck You a la perfección
Repetí este mantra: ¡Nadie es perfecto! Es importante que aceptes tus imperfecciones y que te valores por la persona que sos.
3) No odies
Haters are gonna hate, pero ¡No significa que vos también tengas que hacerlo! Odiar a alguien, tal vez, te haga sentir bien un rato, pero en realidad deberías hacer lo contrario. Usá a esa persona como fuente de inspiración. Si ellos pueden hacer algo, ¡VOS TAMBIÉN PODÉS!
4) Encontrá tus fortalezas
Concentrate en lo que te hace fabulosa, ya sea bailar como Queen B o estar siempre disponible para tus amigos. De cualquier manera, identificá tus fortalezas y recordalas siempre. Si al principio necesitás escribirlas , ¡hacelo! Un recordatorio de por qué sos tan genial nunca viene mal.
5) Comparate con VOS
Ya estableciste que sos fantástica, así que la única persona con la que tenés que medirte es con vos misma. ¡Trabajá en superarte y dejá de preocuparte por el resto!







					

















Comentarios