1. Conociste a los amigos, incluso a aquellos a los que stalkeás en Instagram y Facebook. Hay una gran diferencia entre conocer a sus amigos en persona (aunque sólo te haya presentado por tu nombre o como una “amiga”) que verlos solo en fotos.
2. Tienen citas antes de las 10 de la noche y en lugares con gente. Que te quede claro: los encuentros a las 11 de la noche son un plan b, y algo que se arregla con un “venite a casa” no cuenta como cita.
3. Van a comer a restaurantes con platos y cubiertos de verdad. Si ya pasaron de la época de los bares y los locales de hamburguesas y al menos una vez al mes se sientan en un restaurante con manteles y vajilla rompible, aleluya: ese chico te considera su pareja y no se comporta como el típico de chongo.
4. Te contó algo muy personal. La gente no abre su corazón a personas que no le importan. Simplemente, no lo hacen. Así que si él siente la suficiente confianza para hablar del divorcio de sus padres o de cómo repitió septimo grado es porque tiene más confianza con vos que con un touch and go.
5. Te escuchó y prestó mucha atención a algo muy personal tuyo. Una cosa es ser abierto con sus sentimientos, pero si además te escucha y te hace sentir cómoda cuando vos estás mal o triste y te acompaña en los momentos difíciles, están construyendo confianza y eso no es tan común en los “amigos con derechos”.
6. Le preguntaste si está viendo a alguien y te contestó que no, sorprendido por tu pregunta. Si él te contesta con una broma o dice algo como “Bué, no sé si viendo…”, es un mal signo. Si te conesta directamente con un “No, ¿ y vos?”, de verdad no está teniendo otra relación y espera que vos tampoco.
7. Hablan como dos adolescentes con mesajes de texto ilimitados. ¿Es porque se vieron desnudos un par de veces? Seguramente, no. Hay muchas más chances de que sea porque aman hablar entre ustedes y se están volviendo mejores amigos, lo cual es fundamental para cualquier buena relación (léase: más que amigos).
8. No se preguntan “¿Qué vas a hacer este fin de semana? porque está implícito que van a verse. Si sus planes son: “No sabés: tenemos que ir al Tigre este domingo. ¿A qué hora te parece que salgamos?”en lugar de “Che, quería ver qué hacías el viernes para ver si querías hacer algo”, es que está todo bien.
9. Te cuida cuando estás enferma y no tiene problema de infectarse con tus gérmenes. ¿Vos estarías con un chongo que esté enfermo? ¡Ni loca! Es más, saldrías corriendo con tal de no tener quedarte a ayudarlo. ¿Te quedarías en la casa de un novio enfermo? Por supuesto.
10. Su famlia sabe “quién sos”. Si le cuenta a su mamá un chiste que le habías dicho el día anterior, quiere decir que ella sabe quién sos y generalmente los hombres no le hablan a sus mamás de “la-minita-con-la-que-curto”.
11. Querés verlo todo el tiempo. Porque se diverten juntos y te hace sentir que tenés 15 años otra vez, en lugar de sólo juntarse porque es de noche y no hay nadie lindo en Tinder.
12. No ignora tus mensajes como si fuera el presidente de los ocupados. Cualquier cosa que le mandás te la contesta como si fuera su actividad favorita del día, lo cual es terriblemente tierno.
13. Se sabe tus gustos de helado. Además, a veces te sorprende con un cuarto de chocolate y dulce de leche granizado. Aunque a él le gusta el de banana split.
14. Conoce a tus amigas y todas dicen que es tu novio. Cuando tus amigas no piensan que es un tarado y realmente lo quieren y dicen que se nota a la legua que son novios, bueno, te lo adelanto: son novios.




















Comentarios